Buscador
Buscador

Claves decorativas para el salón

¿Objetivo? Convertir un espacio soso y desaprovechado en un ambiente acogedor y bien organizado. Para ello, utilizamos tonos cálidos en paredes y detalles, cambiamos la distribución de los muebles y pusimos alfombras. El resultado: un salón con encanto.

18/10/2017 Fotos: HF. Texto: Ana M. Jiménez.

CLAVES DECORATIVAS
Este salón resultaba frío por la ausencia de color y de elementos decorativos y estaba mal aprovechado. Para solucionarlo, pusimos en práctica estas ideas:

1. Cambio de distribución. Para ganar más espacio para sentarse, situamos una chaise-longue delante de la ventana y colocamos el sofá en la otra pared. También sustituimos la mesa por una más cuadrada, y aprovechamos los huecos y zonas muertas para ubicar un revistero, una mesa auxiliar, una consola y un puf.

2. Paredes más cálidas. Para conseguirlo, las pintamos en un tono azul pálido, más luminoso y actual. Además, vestimos las ventanas con unas cortinas del mismo tono.

3. Complementos con color. Al salón le faltaba alegría y se la dimos con cojines, mantas, objetos decorativos y una alfombra en tonos verdes, azules y rosas.

Antes
Etiquetas: consola y puf.
Ver más articulos