-
De diseño
Combina una original mesa con patas en aspa con diferentes modelos de sillas, como la Tolix (en acero metalizado). Ilumina la zona con una lámpara escultórica de cristal y decora con un biombo de estilo vintage. Todo de La Oca
-
Exótico
Opta por una sillas (y algunos complementos de mesa) de fibra, utiliza un vistoso mantel de hilo bordado y pon una vajilla alegre con motivos tropicales, como ésta de Rice. Para iluminar, nada mejor que una lámpara china de papel.
-
Minimalista
Si te gustan los ambientes limpios y despejados, el blanco siempre es una apuesta segura. Apúntate a la última tendencia y coloca una mesa con efecto de patas sumergidas, de Car Möbel.
-
Estilo años 50
Elige una mesa triangular en madera oscura y acompáñala de unas sillas de corte vintage. ¿Te gustan éstas? Son de Maisons du Monde.
-
Nórdico
Apúntate a la versión más suave de este estilo y viste la mesa con un mantel geométrico en tonos pastel, como éste, de La Redoute.
-
Sofisticado
¿Te atreves con una mesa y unas sillas con formas escultóricas como éstas? Si la respuesta es sí, rebaja después el tono con un menaje en tonos refrescantes. El de la imagen es de Zara Home.
-
Natural
El blanco y la madera clara son los dos puntos claves de este estilo, que transmite calidez y serenidad. Fíjate en este agradable comedor, de Ikea, que se acompaña de una alfombra de nudos.
-
Romántico
Manteles vaporosos con encaje, cojines y servilletas de estampado vegetal y flores en la mesa. Así puedes recrear este estilo. Los complementos son de H&M Home.
-
Moderno
Una mesa cuadrada de patas anchas y unas sillas de metacrilato transparente son la base de este comedor tan actual. Para poner una nota de alegría, elige unos caminos de mesa con estampado geométrico.
-
Rústico
Con una mesa de madera sin tratar y unas sillas de respaldo redondeado, de Maisons du Monde, lo tienes hecho. Si además, colocas un suelo hidráulico, el comedor ganará encanto.
-
Retro
Recurrir a los clásicos del diseño, como la mesa Tulip o la silla Eames Plastic, de Vitra, es todo un acierto. Lo bordarás si, además, forras una pared con un papel pintado de motivos geométricos, como Tamaris, de Camengo.
-
Eco friendly
Este estilo es ideal para los amantes de las plantas. ¿La clave? Decorar la mesa con elementos vegetales en grandes jarrones o maceteros y vestirla con servilletas o accesorios de color verde. Todo de H&M Home.
-
Clásico
¿Quieres montar un comedor con clase? Éste es tu estilo. Escoge unas sillas en madera oscura y viste la mesa con un mantel y cojines con brocados en tonos blancos. Elige este mismo tono para la vajilla y combínala con unos bajoplatos y copas dorados. Todos los accesorios son de Zara Home.
-
Look industrial
Los suelos y paredes de cemento son la base de este estilo. Además, puedes conseguirlo con unas sillas metálicas de color gris verdoso y una mesa con patas de acero negras, de House Doctor.