Buscador
Buscador

Espacio ganado al jardín

Un estilo decorativo, el rústico, para un bonito porche que está distribuido con una zona de estar y un comedor independiente al fondo, amueblado con todo detalle. En él destaca la madera envejecida como protagonista y el hierro forjado de los muebles.

17/04/2018

CON CELOSÍA. Para independizarse del exterior se colocó una celosía de madera; un soporte estupendo para las plantas trepadoras.

Este porche se ha levantado en el jardín, adosado a la fachada, para ganar un espacio complementario.

OBRA REALIZADA

Para hacerlo se levantaron dos pilares revocados, al igual que la fachada, con un mortero de color rosado y se techó con una viguería de madera. El suelo se losó con baldosas imitación barro, muy fáciles de mantener, de Leroy Merlin. La reforma la realizó MS Interiorismo.

DISTRIBUCIÓN Y MOBILIARIO

En este espacio se crearon dos ambientes: un agradable estar y, al fondo, el comedor. Para diferenciar una zona de otra, el rincón de estar cuenta con un mobiliario de madera envejecida y butaca y complementos de fibra, mientras que para amueblar el comedor se eligieron una mesa de mosaico y hierro forjado y sillas del mismo material, que resulta ligero y resistente.

Ver más articulos