Buscador
Buscador

Recibir en casa

Fiestas al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, las reuniones en el exterior se multiplican. Toma buena nota de cómo poder organizarlas, para obtener "matrícula de honor" como anfitriona perfecta.

07/06/2017 COORDINACIÓN: SILVIA CRIADO

Guía para una celebración ¡de 10!

Una reunión con amigos y familiares al aire libre será sinónimo de éxito, si tomas buena nota de estas sencillas recomendaciones:

Avisa con tiempo. Lo ideal es invitar por teléfono o whatsapp con, como mínimo, una semana de antelación indicando la hora.

Pon el jardín o terraza a punto. Corta y riega el césped con sufiente tiempo para que no esté húmedo cuando lleguen los invitados. Retira algunos elementos que puedan molestar como los juguetes de los niños, mascotas o algunas macetas y tiestos.

Sombras garantizadas. Si la cita es al mediodía o por la tarde, coloca alguna sombrilla o toldo que evite los rayos de sol.

Asientos para todos. Si no tienes suficientes sillas para todos tus invitados, pídelas a un vecino o incluso alquílalas; no sale caro.

El mantel adecuado. Evita los del papel. Mejor elige uno de tela o plastificado.

Centro de mesa. Opta por hacerlo tú misma con flores. Olvídate de las velas porque, por el aire, pueden apagarse y ser incómodas.

Vajilla de color. Aunque puede ser la de diario, mejor utiliza una de plástico o papel. Los platos de colores y dibujos son ideales.

Comida bufé. Es mucho más cómodo y los invitados se sirven a su gusto. Ensaladas de todo tipo, mini bocadillos, empanadas y cremas frías son óptimas para compartir.

Publicidad

Ver más articulos