Buscador
Buscador

Para el jardín

Una caravana convertida en estudio

Es el espacio ideal para crear y dar a conocer las acuarelas de esta pintora.

21/10/2016 Jessica Mattern

Si crees que los colores intensos son demasiado llamativos para el exterior de una casa, cobertizo, o tienda de campaña, ¡cambiarás de opinión!

Kuhiwa Erwin, una artista de la acuarela de Carolina del Sur y propietaria de la tienda Chavamade, transforma esta caravana vintage modelo Shasta 1580 en un hermoso taller en tonos púrpura y tienda móvil.

La pintora y madre pasa mucho de su tiempo asistiendo a fiestas donde vende sus obras de arte, por lo que necesitaba un lugar para guardar y vender su arte que fuera fácil de transportar y adaptada a los niños. Cuando se encontró con este trailer en Charlotte, Carolina del Norte, sabía que sería perfecto.

Antes de la renovación, la caravana con varías décadas de edad, tenía buena estructura, pero necesitaba urgentemente un poco de amor y cuidados.

La pintora trabajó con los contratistas para reparar algunas de las paredes principales y colaboró con su suegro para actualizar el sistema eléctrico, pero ella sola completó el resto de la remodelación sin ayuda.

A lo largo de tres meses, Kuhiwa echó abajo casi todo el espacio. En primer lugar, retiró el aislamiento, el revestimiento de madera y la vieja nevera. A continuación, reconstruyó las paredes, pintó el espacio, añadió una pared posterior, instaló nuevos mostradores y construyó todos los muebles y almacenamiento.

Ahora es un hermoso taller que cuenta con detalles encantadores como jardineras, un horno de cobre de estilo francés, baldosas estilo retro, cortinas de flores hechas a mano y ese exterior púrpura memorable. El trailer también cuenta con una cocina y una cama, por lo que es perfecto para acampar y viajar también.

Si te gusta esta transformación campista, echa un vistazo a más trabajos de Kuhiwa, y más ideas para decorar estas pequeñas caravanas.

Fotos cortesía: Kuhiwa Erwin

Vía: Country Living

Etiquetas: caravana, trailer, jardines y reforma.

Publicidad

Ver más articulos