Buscador
Buscador

Decoración infantil

Un dormitorio multiplicado por dos

¡Qué espacioso es este dormitorio infantil! Aunque lo comparten dos hermanos, con sus respectivos muebles, queda todavía mucha superficie libre para el juego. Te descubrimos los recursos decorativos para que parezca más grande de lo que es.

18/05/2017 Texto: Miriam Alcaire. Fotos: Hearst.

Compartida por dos hermanos, esta habitación infantil se ha rentabilizado al máximo, para que cumpliera un triple cometido y fuera un espacio bonito, funcional y lúdico al mismo tiempo. Las pautas que se han seguido para decorarlo son sencillas:         

Zona para el juego

Las dos camas se han colocado pegadas al ventanal y a las paredes, así no hay un centímetro desaprovechado. El pasillo central entre ambas es lo suficientemente amplio para jugar sin agobios. Una alfombra de fibras vegetales, adquirida en Zara Home, hace mucho más cómodo que los niños se sienten en el suelo o lean y dibujen tumbados sobre ella. Cada cama tiene una mesilla para colocar una lamparita de noche.

Espacio de almacén

Los baúles con ruedas al pie de cada una son una solución magnífica a la hora de tener guardados los juguetes preferidos. También se ha echado mano de un cubrerradiador con tapa, o un perchero de pared para tener recogido el cuarto. La organización queda reforzada por la disposición simétrica de los muebles.

Publicidad

Ver más articulos