Antes y después

Descubre cómo se transformó esta cocina por menos de 250 €

Y la pintara es la que marca la diferencia.

29/03/2017 Jessica Mattern

La pintura a la tiza es buena para algo más que para manualidades, en este caso fue la clave para lograr un cambio radical razonablemente económico.

Con un presupuesto de algo más de 230 €, la blogger y la vendedora de Etsy, Avery Michaels, transformó completamente su cocina oscura en este alegre espacio, compartiendo todo el proyecto en su blog Holland Avenue Home.

Avery y su esposo se mudaron recientemente a esta casa, y querían arreglar la cocina sin gastar mucho. Antes, la cocina pobremente iluminada, conservaba los muebles y materiales de su última reforma, en los años ochenta.

Avery decidió usar su color favorito, un azul claro, en todo el espacio. "Mientras buscaba inspiración en Pinterest, inconscientemente me iba hacia cocinas brillantes, con mucho color, específicamente ese tono perfecto de verde-azul", escribió en su blog. "Decidí ser fiel a mi propio estilo en vez de copiar lo que está de moda, y estoy muy contenta de haberlo hecho. Creo sinceramente que nada de lo que realmente te gusta deja de estar de moda". Ahora, la cocina cuenta con armarios en dos colores, además de pintura nueva en paredes y ventanas.

Después de actualizar la cocina con pintura, Avery instaló nuevos tiradores dorados en los muebles y añadió una alfombra colorida y con motivos para cubrir el antiguo suelos de linóleo. Aunque una alfombra puede parecer una opción rara para una cocina, el dibujo y los colores la hacen perfecta para disimular cualquier mancha.

Para acabar la habitación, Avery personalizó el espacio con varios accesorios coloridos y únicos, una estrategia que Joanna Gaines también usa. Incluso montó un pequeño mueble-bar de café, lo que hace mucho más acogedora la habitación.

Fotos: Avery de Holland Avenue Home
Vía Country Living.


Comentarios

Publicidad