Buscador
Buscador

Proyecto 10

Un baño con encanto

Una buena mano de pintura y prácticos y coloridos detalles convirtieron este baño sin personalidad en un espacio luminoso y moderno. ¡Y sin hacer obra!

25/07/2016 Texto: Silvia Criado. Fotos: Hearst Documentación.

El baño de esta vivienda pedía una reforma a gritos. Sombrío y sin personalidad, se convirtió en una estancia moderna y con mucha luz, llena de bonitos elementos que lo hacen único. Éstas fueron las claves:

GANAR EN LUMINOSIDAD
Para modernizar las paredes, se pintaron de blanco y para ello se utilizó un rodillo de espuma y se dieron dos capas de pintura antihumedad, dejando pasar 12 horas entre mano y mano para que quedaran bien acabadas.

ESPACIO DE ALMACENAJE
En este baño faltaba espacio donde guardar las toallas, los albornoces, geles, jabones... Para solucionarlo, sobre el inodoro se colocó una estantería de madera a la que se le quitaron dos estantes para que encajara bien. Para añadirle un toque personal, se lijó y después barnizó.

DETALLES ORIGINALES
Esta estancia cobró vida gracias a pequeños complementos decorativos. En el espejo, se pegó un marco blanco más pequeño a modo de ventanay en una caja reciclada bajo la estantería se alinearon los rollos de papel higiénico.

Publicidad

Ver más articulos