Buscador
Buscador

Casa Diez & IKEA

INDUSTRIELL: La colección que reúne 'lo mejor de cada casa'

Por un lado, piezas de aspecto artesanal. Por el otro, precios asequibles. ¿El resultado? Descúbrelo aquí mismo...

23/04/2018 Aránzazu Díaz Huerta

A pesar de que la artesanía es una maravilla, mucha gente no puede permitírsela. Y ese es el motivo que impulsó el nacimiento de INDUSTRIELL, la nueva colección permanente de IKEA en colaboración con el diseñador holandés Piet Hein Eek, donde encontrarás toda una serie de muebles funcionales producidos a gran escala, con un toque artesanal que aboga por la belleza de la ''imperfección'' de los materiales naturales.

Muebles de madera, vidrio, cerámica, textiles... La colección ha superado el reto que suponía lograr una producción masiva y personalizada a la vez, gracias a los ajustes en los diseños, y a la creación de diferentes moldes.

Pero la cosa no queda ahí, y es que dichos materiales proceden de fuentes sostenibles con los que Piet ya estaba acostumbrado a trabajar en sus propias creaciones, expuestas en hoteles y galerías de todo el planeta. "Nos empeñamos en usar tanto de cada árbol como sea posible, manteniendo lo que se podrían llamar ''imperfecciones'', como nudos y cambios en el grano y el color ", comenta Karin Gustavsson, líder creativo de IKEA.

Y como sabemos que el trabajo duro es sinónimo de buenos resultados, ¿por qué no nos acompañas y descubrimos juntos el universo INDUSTRIELL?

Ver más articulos