Buscador
Buscador

Ideas 10

Esta bufanda de tubo gigante es ideal para los introvertidos

Básicamente es un calentador para todo tu cuerpo.

22/02/2018 Marci Robin

Foto: Dukyana

A principios de este año, en el programa Saturday Night Live publicaron uno de sus simpáticos anuncios falsos para un producto imaginario llamado Turtle Shirt, una prenda que te permite esconderte del mundo en situaciones incómodas.

Y si eres como yo, lo primero que habrás pensado es: ¡Por fin existe!
En realidad nadie ha inventado la forma de encogerse dentro de una camisa, pero una marca búlgara teje a mano la siguiente propuesta.

La bufanda tubo de mohair Chunky de Dukyana.

Sé lo que estás pensando: ¿una bufanda? La modelo, de hecho, la usa para cubrir todo el cuerpo como un vestido de tubo sin mangas. Es más, en ninguna de las fotos con los colores disponibles encontramos fotos de la modelo usándola como bufanda.

El disfraz de bufanda / vestido / body calcetín / calentador se puede lavar a máquina, y ya está agotado en algunos colores. Porque nada grita "moda" como esta prenda que te permite esconderte en ella. Su precio ronda los 230 € aprox.

Si al ver este calentador de cuerpo entero te has dado cuenta de que necesitas prendas de punto búlgaras más originales en tu armario, te alegrará saber que Dukyana tiene tienda Etsy con prendas muy interesantes.

Como estos guantes "Cookie Monster":

Este "vestido" de mohair en coral:

Este albornoz:

O este... lo que sea que es:

Dukyana se ha ganado mi máximo respeto por dedicarse a hacer estas bellezas de lana mohair, y por darnos una alternativa al jersey de todos los años: Duncaya / Etsy

Vía Country Living.

Ver más articulos