Buscador
Buscador

Hecho por ti

DIY facilísimo

Viste de fiesta tus muebles anticuados, crea una deco superdivertida y haz con tus hijos paquetes de regalo, postales...

04/12/2017 Coordinación: Míriam Alcaire.

Fiestas sin excesos
 
Plan de gastos y pagos en efectivo. Para que estas navidades no te salgan por un pico, calcula con cuánto cuentas para tus extras y cómo no pasarte en el presupuesto: haz un plan realista y utiliza dinero en efectivo destinado a ello, en vez de usar una tarjeta de crédito. Serás más consciente de lo que gastas, mientras que con el segundo sistema es más fácil excederse.

Compra en rebajas. Parece algo obvio, pero no siempre se pone en práctica. Sin embargo, comprar los regalos de Reyes a partir del 1 de enero (cuando ya muchos establecimientos empiezan sus ofertas con importantes descuentos), supone un importante ahorro.

Regalos DIY. Tienen mayor valor sentimental y, desde luego, resultan más originales. Hay muchas ideas que puedes hacer tú misma para regalar: si se te da bien el punto, nada como una bufanda, un gorro, una manta de crochet. ¿Te gustan las manualidades? Quizás des de lleno en la diana con un móvil de origami, un jarrón o un marco de fotos decorados, unos bonitos candeleros artesanales... las posibilidades son infinitas. Deja volar tu imaginación y sorprende a tu familia y tus amigos.

Publicidad

Ver más articulos