Mascotas

Esta adorable sesión de fotos de un gatito recién nacido hará que se te derrita el corazón

Prepárate para una sobre dosis de ternura...

25/07/2017 Sarah Schreiber

Si le preguntas a Kitty Schaub, fotógrafa, cómo es sacarle fotos a un recién nacido, y ella te contará que es complicado (a veces las fotos salen adorablemente mal). Una sesión de fotos de un bebé puede durar de dos a cuatro horas.   

Fotografiar gatitos recién nacidos, sin embargo, es más fácil. Cuando su hija de 5 años, Amelie, adoptó a Luna, una pequeña gatita negra, la fotógrafa decidió celebrarlo con una sesión de fotos profesional.
Durante la "siesta" de la gatita (duerme hasta 20 horas al día!) kitty vistió a Luna entre algodones y encajes, y hasta la puso diademas en la cabeza. Las fotos de Luna sobre almohadas, en su mayoría dormida, son demasiado tiernas para explicarlo con palabras. De verdad.
"La sesión de fotos fue rápida, en torno a cinco minutos", contó Kitty a HouseBeautiful.com "Fotografié a Luna mientras dormía y ni siquiera se despertó".
¡Si los bebés humanos durmueran tan profundamente! Internet está tan enamorada de las fotos de Schaub como nosotros -tras compartirlas en Facebook, el post tiene más de 62.000 likes. Más allá del factor contagiosamente tierno, las fotos también son un dulce recuerdo para Amelie, ya que ella y Luna son "inseparables", según su madre.
Amelie puede que sea su nueva dueña, pero con fotos como estas, bien podría ser su hermana mayor. La familia Schaubs va a tener la más pared más dulce decorada con las fotos de Luna.
Si quieres tener a Luna también en tu pared, puedes comprar el calendario con el primer año de Luna (¡ella es la estrella!), para recaudar fondos para el rescate de animales, Save a Stray.

Vía House Beautiful.


Etiquetas: gatito, gatita, mascotas y gatos.

Comentarios

Publicidad