Buscador
Buscador

Casas pequeñas

Una casa reformada con brillantes y sencillas ideas

Es difícil no rendirse a los encantos de este delicioso piso urbano. Para poder decorarlo se ha recurrido a herramientas tan simples como brillantes... ¡Irresistible!

15/01/2018 Realización: Pilar Perea. Fotos: Patricia Gallego. Texto: M. Alcaire.

Cómoda, moderna y con el equilibrio justo de elegancia y desenfado... Esta casa reúne todas las cualidades que hacen de ella un espacio bello, acogedor pero, por supuesto, funcional.

A MODO DE LOFT
Gestionada por Weguest, empresa de servicios de gestión de propiedades de alquiler vacacional (www.weguest.com), está ubicada en uno de los barrios más castizos de Madrid. Una planta baja con acceso directo desde la calle, cuyos interiores se han distribuido como un loft: en un espacio abierto se hallan el estar, el comedor y la cocina. Esta última ofrece además dos áreas definidas: un frente de trabajo al fondo e isla central, en la que realizar almuerzos y cenas de forma rápida.

ATRAPAR LA CLARIDAD
Ambas están iluminadas por cristaleras fijas en el techo, a modo de lucernarios Las carpinterías son blancas, un color que predomina también en el mobiliario y con el que se han pintado las paredes. A esto se une el pavimento de tarima, elegido en un tono suave para dar sensación de amplitud. No faltan tampoco grandes ventanales en el dormitorio... En definitiva, la caja que acoge la casa resplandece por completo.

COLORES ELOCUENTES
Este fondo impoluto se ha enriquecido con una paleta cromática intensa y efectista. El salón está decorado en tonos arenas, amarillos y verdes. La cocina en dos variantes de morado; en azules, el dormitorio, y pinceladas de turquesa llenan de delicadeza el comedor, el salón, el baño... ¡La alegría está servida en esta casa madrileña!

Etiquetas: piso, madrid, reforma, reformado y urbano.

Publicidad

Ver más articulos