Las casas de los lectores

La casa de Clara

Clara es diseñadora de interiores y Eloy, su marido, es diseñador industrial y entre ambos diseñaron el proyecto de reforma de su casa. Como ella misma nos explica, "una reforma económica y resultona". En casi todas las estancias encontramos láminas pintadas por ella y objetos diseñados por Eloy.

24/04/2017

Os mostramos una vivienda en la que los detalles aportan personalidad a su espiritu minimalista. Una reforma low cost realizada por sus dueños en 2009. Los dos son diseñadores, Eloy es diseñador industrial y Clara, diseñadora de interiores. Amantes de los espacios diáfanos y del estilo atemporal, estos dos diseñadores apostaron por una reforma en la que destacasen espacios amplios, luminosos y versátiles, para aportar, con los detalles, personalidad a la vivienda.

En casi todas las estancias hay objetos diseñados por ellos mismos, como la lámpara de mesa de la habitación principal, los percheros o la silla del vestidor.

Además, Clara es aficionada a la pintura y nos enseña parte de su colección. Láminas pintadas con tinta china y acrílico visten las paredes de este comedor, así como también, algún mueble restaurado por ella misma.

El dormitorio infantil es una cucada, los vinilos triangulares, la pintura de pared con técnica de estarcido y las sillas y mesa de Ikea forradas con papel, también han sido obra de los propietarios de la vivienda.
Esperamos que os guste!


Comentarios

Publicidad