Las casas de los lectores

La casita de Debbie, un garaje convertido en un adorable cottage

Decorado y equipado con muebles de segunda mano.

15/02/2016

Cuando Debbie White, de Florida, decidió aprovechar el viejo garaje, transformándolo en una pintoresca casita de campo (que descubrimos en Hometalk!), nadie imaginaba que terminaría siendo el adorable espacio que es ahora. Se propuso utilizar solo muebles de segunda mano comprados o restaurados por ella misma de su vieja colección de muebles y el resultado final es una sofisticada obra maestra, vintage.

Tras 62 días de duro trabajo y esfuerzo casi parecía una casa nueva, salvo por la puerta de entrada que se dejó con el color rojo oxidado. Blanco añadió detalles en rojo a juego, como la estantería de forja o el enrejado, y equipó el porche de entrada con un toldo sobre la puerta, una mesa y sillas, y muchas plantas.
En el interior, la casa tiene una decoración elegante de inspiración francesa con tonos navy, amarillo y blanco. El salón y la cocina comparten un mismo espacio, abierto y funcional, mientras que el dormitorio y el baño disfrutan de más privacidad. Pero todos ellos cuentan con muebles únicos, hallazgos de segunda mano, incluso los muebles del porche, ideales para las noches cálidas.

Fuente: Country Living


Etiquetas: cottage, garaje y reforma.

Comentarios

Publicidad