Las casas de los lectores

Dos casas rurales en Segovia

Noelia nos enseña dos casas rurales situadas en la provincia de Segovia.

02/08/2016

CASA EN LOSANA DE PIRÓN
Actualmente funcionando como negocio de turismo rural, vivienda de dos plantas diáfanas con capacidad para 4-6 personas, 80 metros por planta con una cuidada decoración en madera y piedra, planta baja salón-comedor con cocina americana completamente equipada, planta alta de  techos abuhardillados,  destinados a dormitorio, baño con amplia ducha. La construcción de toda la casa es de piedra con vigas de madera.
Losana de Pirón se encuentra a tan solo 20 minutos de Segovia Capital y 10 de Torrecaballeros. Los valles del Pirón y del Río Viejo forman dos bellos cañones en la sierra sureste segoviana. Hay que remarcar la presencia del Parque Natural Sierra Norte de Guadarrama hacia el este del pueblo.

CHALÉ INDIVIDUAL EN LA SALCEDA
Bonita y tranquila localidad en la falda del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. La casa dispone de una  Parcela de 1.100 metros la edificación tiene una superficie total de 376 metros distribuidos en dos plantas. La planta baja dispone de amplia cocina con despensa y zona de lavado, salón comedor con chimenea y amplios ventanales  con  preciosas vistas a la piscina privada y a la sierra, 1 suite con armarios empotrados y  baño con ducha, armarios empotrados en el recibidor y un aseo, la planta alta de la vivienda esta distribuida en 6 habitaciones con armarios empotrados una de ellas una suite de 40 metros con baño completo, esta habitación está acondicionada para el disfrute de los más pequeños de la casa , piscina de verano separada del jardín mediante setos, el porche exterior cubierto hace las delicias de los propietarios,
 

Más información sobre las casas: Noelia Renedo (Realty-Plus Segovia). Telef: +34 692 246 799 www.realty-plus.es


Comentarios

Publicidad