Buscador
Buscador

Las casas de los lectores

La casa de Clara en Navidad

Ya conocíamos la casa de Clara, pero ahora nos enseña los preciosos adornos de Navidad que ha realizado para decorar su casa para las fiestas.

¿Quieres enseñarnos tu casa? Envíanos las fotos a: comunidad@casadiez.es

14/12/2017

"Ahí van algunas ideas DIY para decorar vuestros hogares estas Navidades, espero que os gusten!
En Navidad no puede faltar Rodolfo, este es una versión actualizada hecha de cartón. Para darle un toque navideño, lo he enmarcado con una corona de flores silvestres hecha a mano. Os quedará genial presidiendo la mesa, el sofá o en la pared más visible del recibidor.
Otro elemento muy representativo de la Navidad son las estrellas. Aquí tenéis una hecha de poliespan. Para darle un toque romántico podéis envolverla con cintas de organza en tonos verdes y alternar algunas flores.
Las barras de las cortinas quedarán muy navideñas si en sus extremos colgáis alguna guirnalda que combine rojos con verdes. En este caso, la guirnalda está hecha con trocitos de madera, rosas rojas y una bola de seto artificial.
Un elemento básico que indica que ya está aquí la navidad es, como no, la corona navideña que colgamos en la puerta de entrada. ¿Que tal si la modernizamos un poco? Esta en particular está hecha con cuerda, lana de color gris y granate, pompones en tonos grises y flores moradas y blancas. Es un tipo de ornamento muy en tendencia en la deco de interiores y os servirá después para vestir alguna pared de la casa.
Otro imprescindible en estas fechas es el muérdago, la tradición dice que se debe colgar en casa cerca de la puerta de entrada, para que toda la familia tenga salud y buena suerte. No os olvidéis de él!
Pero además, si queréis que quede más llamativa la entrada de casa, este corazón hecho a mano que combina muérdago artificial y flores silvestres, es una buena opción.
A los más pequeños de la casa también les encantará tener su espacio preparado para recibir la Navidad. Unos banderines triangulares tejidos a mano y un gorro de Papa Noel sobre el peluche más grande del dormitorio, hará que este se llene de magia".

Clara.
No te pierdas la casa al completo aquí.

Etiquetas: casa lectora y casa lector.

Publicidad

Ver más articulos