Buscador
Buscador

Recetas Halloween

Olvídate de las calabazas y apuesta por los pimientos rellenos

La recompensa es más deliciosa.

30/10/2017 Lauren Miyashiro

Comenzaremos diciendo que no queríamos hacer estos pimientos rellenos. "Son excesivos y cursis", nos dijeron: pero lo hicimos de todos modos. Y cuando los pimientos rellenos con queso gratinado salieron del horno, hubo, obviamente, una cambio de opinión. Cada pimiento sonriente fue totalmente devorado.

 

Si ya sabes cocinar pimientos rellenos, esta receta te resultará muy obvia. Es el mismo concepto que conoces, lo único que estos pimientos son más adorables. Te lo diré alto y claro: Tallar las caras es un poco molesto a la vez que difícil y no dejaría ninguna mano pequeñita hacerlo. Usa un cuchillo afilado para cortar ranuras, las formas curvas son complicadas de conseguir, las líneas rectas son siempre más fáciles. 

En cuanto al relleno, necesitas tener arroz. Al menos eso es lo que hemos oído. (Esta ha sido mi primera vez haciendo pimientos rellenos). Para convertirlo en una comida completa, añadimos carne picada condimentada con chile en polvo, tomates asados y queso de tipo monterrey jack. Pero antes de ponerlo todo en estos recipientes naranjas comestibles, sazona el interior con sal y pimienta. No te pases de los 40 minutos, puedes acabar con unos pimientos sosos.

CONSIGUE LA RECETA AQUÍ.

Vía Delish

Etiquetas: recetas, halloween y pimientos.

Publicidad

Ver más articulos