Buscador
Buscador

Tartar dos salmones con mayonesa

Deliciosas recetas elaboradas con LECHE EVAPORADA para que tus menús, desde el primer plato al postre, sean ligeros pero muy sabrosos.

19/09/2012

INGREDIENTES (4 personas) ◗ 500 g de salmón fresco ◗ 100 g de ahumado ◗ 4 pepinillos ◗ 2 cebollitas tiernas ◗ 1 limón ◗ Cebollino ◗ Aceite de oliva ◗ Sal y pimienta. SALSA: ◗ 100 ml (1/2 vaso) de Leche Evaporada IDEAL ◗ 1/2 vaso de aceite de oliva ◗ 1/2 vaso de aceite de girasol ◗ Zumo de limón ◗ Sal

Limpiar el salmón de piel y espinas y trincharlo. Picar las cebollitas y cortar los pepinillos en trocitos muy pequeños. Poner todo en un bol, sazonar con sal, pimienta y abundante cebollino picado y regar con el zumo del limón y 50 ml de aceite. Mezclar bien y dejar macerar 30 minutos. Añadir el salmón ahumado cortado en trocitos y repartirlo en cuatro flaneras. Desmoldar con cuidado los tartar en los platos y servirlos acompañados con una cucharada de mayonesa Ideal. Para preparar la mayonesa, poner la leche evaporada, los dos tipos de aceite y unas gotas de zumo de limón en un recipiente alto y batirlo unos minutos con el brazo eléctrico hasta obtener una mayonesa bien ligada.

Ver más articulos