Buscador
Buscador

¿Te apetece una piña colada Premium?

Acércate a La Candelita y prueba el cóctel más refrescante del Caribe elaborado con piña de la primera marca de frutas F.lli Orsero y Ron Zacapa.

02/08/2013

Piña, ron y crema de coco son los tres ingredientes que dan vida a uno de los cócteles caribeños por excelencia, la Piña Colada. “El secreto de esta sencilla, refrescante y dulce combinación está en la calidad de los ingredientes utilizados”, asegura Nico Smircicth, el barman uruguayo de La Candelita, que alberga una de las ronerías más importantes de la capital con más de 50 referencias Premium procedentes de diferentes países productores. Ahora Smircicth incorpora la Piña Colada a su carta de cócteles “rústicos”, recetas a base de frutas naturales y ron rescatadas de las ronerías caribeñas.

Para la creación de la Piña Colada, Smircicth selecciona la primera marca de piñas etiqueta negra F.lli Orsero, que ofrecen una gran versatilidad en coctelería, “son perfectas porque al batirlas no se apelmazan, sino que le confieren una textura cremosa idónea”.

Mientras que a la hora de elegir el ron se decanta por Ron Zacapa, el ron guatemalteco añejado por encima de las nubesy elaborado a diferencia de otros rones con la primera prensada de la caña de azúcar, que “le aporta matices dulces únicos que contrarrestan el ligero amargo de la piña”. Para Nico el resultado de la combinación de estos ingredientes, junto con la crema de coco, “es una Piña Colada de suave textura que transmite el auténtico sabor de América Latina”, que ya está disponible en La Candelita.

La Candelita

Dirección:Barquillo, 30.

Teléfono:91 523 85 53.

Publicidad

Ver más articulos